BIENVENIDO AL

Programa de Afiliados de El Bunkker

Ayudamos a creadores de contenido, editores, influencers, revendedores y blogueros a monetizar su tráfico

¿QUÉ ES?

Inicia tu propio negocio con El Bunkker

Con miles de productos disponibles en ElBunkker, los afiliados utilizan herramientas sencillas de creación de enlaces, para dirigir a su audiencia hacia sus recomendaciones, y así ganar dinero a través de las compras.

Afiliados 2
Afiliados 3

¿Cómo funciona?

Próximos pasos

Puedes compartir productos disponibles en ElBunkker con tu audiencia o clientes a través de herramientas de enlaces personalizados. De esta forma puedes ganar dinero con las compras de los clientes, Solo tienes que registrarte en el programa de forma gratuita.

GENERA NUEVOS INGRESOS

¿Cómo puedo ganar dinero en este programa?

Ganas con las compras a través del tráfico que rediriges a ElBunkker. Obtienes hasta 5% del valor del producto.

Gana hasta el 5% del valor del producto.

Afiliados 4

REQUISITOS MÍNIMOS

Proceso de revisión de la solicitud

Buscamos afiliados que sean un valor agregado para los clientes de ElBunkker.
Después de que te registres, nuestro equipo de Afiliados verificará tu solicitud. En nuestra revisión, verificamos todos los sitios que has proporcionado (sitios web, aplicaciones móviles y páginas de redes sociales) para asegurarnos de que cumplan con nuestro estándar.

Todos los sitios deben tener contenido original robusto, deben estar disponibles públicamente (por ejemplo, no deben ser un grupo cerrado o detrás de una página de pago).

SITIO WEB

Tu sitio web debe ser activo con actualizaciones periódicas y un tráfico constante y calificado. Debes ser el propietario de tu sitio web.

Grupos

Tu cuenta o grupo de la red social debe estar establecida, con un número sustancial de seguidores / me gusta orgánicos (en la mayoría de los casos, al menos 300). Debe estar disponible públicamente (por ejemplo, no hay páginas de grupo cerradas).

redes sociales

Actualmente sólo aceptamos las siguientes redes sociales: Facebook (incluidas las páginas de grupos abiertos y páginas de aficionados), Instagram, Twitter y YouTube. Tu aplicación debe incluir claramente tu cuenta o grupo (no incluyas solo la URL de la red social).

COMIENZA AHORA

Accede a tu cuenta Afiliado o solicita unirte al Programa

Shop
Sidebar
0 Favoritos
0 items Cart
Mi Cuenta
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que puedo ayudarte?

Iniciar sesión

No tiene una cuenta aún?