Los ahumadores son el aparato de cocción para la barbacoa: le permiten cocinar alimentos a bajas temperaturas en un ambiente controlado y con humo.
Hay muchos ahumadores, desde los ahumadores compensados hechos a medida hasta los hornos de cerámica para exteriores y los pequeños ahumadores que puedes llevar en tus viajes de campamento.
¿Qué es un ahumador?
Un ahumador es un aparato para cocinar a bajas temperaturas en un ambiente ahumado controlado para ahumar alimentos.
Es un equipo de cocina para hacer barbacoa. Ahora, hay muchos tipos y tipos diferentes de ahumadores, desde pequeñas unidades eléctricas hasta grandes plataformas de ahumado lo suficientemente grandes como para alimentar a un ejército, literalmente.
Los ahumadores funcionan con una amplia variedad de combustibles, que incluyen electricidad, propano o gas natural, madera, carbón vegetal y pellets.
Independientemente del combustible, el trabajo de un ahumador y de la persona que lo atiende es mantener una temperatura estable para fumar en algún lugar alrededor de 225 grados..
También debe haber humo. Los ahumadores tradicionales queman leña para generar calor y humo y cocinar la comida. Los ahumador eléctricos necesitan que se le agregue leña a una cámara calentada para producir humo.
Técnicamente, cualquier equipo de cocina que pueda mantener una temperatura baja durante varias horas y generar humo es un ahumador.