Sí, todos nuestros precios incluyen el IVA
Si, somos proveedores autorizados del estado y varias empresas privadas.
El ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A 50 DOLARES. Excluyendo Gran Volumen (Kayaks, Botes, Vehiculos, etc) Dentro de Mvd puede aplicar envio gratis de Gran Volumen, consulte por su zona. De lo contrario, el costo del envío es de 6 a 29 dólares dependiendo su elección. Puede elegir la forma de envío en el carrito y el monto le aparecerá antes de finalizar la compra para que Usted lo confirme.
Costo Envio de Pedidos menores a 50 dolares (No gran Volumen) 6USD
Opciones de Pedidos Gran Volumen.
Si, todos los productos cuentan con garantía por defectos de fabricación directo de el representante en Uruguay. Es decir, ofrecemos la mejor garantia on site en el mercado. Cualquier problema con el producto, lo vamos a buscar a cualquier parte del pais y resolvemos. (ver informacion de garantia al final de la pagina)
Sí, ingrese su RUT en el campo Empresa de su carrito al finalizar la compra y se le enviará la factura con RUT al domicilio que indique.
Puede recibirlo en cuestión de horas o hasta un máximo de 48 hs dependiendo su ubicación en el país. (se excluyen sábados y domingos)
Usted puede elegir en qué moneda ve los precios. En el sitio encontrará la opción MONEDA y podrá cambiar de dólares a pesos uruguayos
No es necesario hacer una cuenta, en el momento de realizar el pedido y antes de su finalización (Checkout) puede marcar la opción Generar cuenta y será creada automáticamente. De lo contrario puede crearla en Mi Cuenta desde el Menú superior.
Sí, consúltenos por el chat, Whatsapp o mail y procuraremos conseguirlo.
Estamos trabajando para llegar a varios países de Latinoamérica y poder abonar con tarjeta de crédito. En breve tendremos novedades.
Al momento de finalizar la compra verá debajo del total: ¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código
Si, podes agregarlo a tu lista de favoritos, y cuando quieras completar la compra, los podes ver, compartir y comprar. Incluso si alguno de esos artículos, entran en alguna oferta especial, o estaban fuera de stock, pero vuelven a estar disponibles, el sistema de avisa automáticamente
Puede suscribirse a nuestro boletín de noticias y ofertas haciendo clic en boletín.
El cliente tiene la opción de cambiar el producto dentro de las 24hrs de recibirlo; siempre y cuando este en perfectas condiciones y no este dañado, alterado o abierto.
El Cambio de producto es un servicio (on site), por lo tanto el Cliente es responsable de enviar el producto su producto al elbunkker utilizando nuestro servicio de mirtrans. El Cliente es responsable de todos los costos de envío así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al elbunkker.
Todo cambio será analizado y procesado luego de recibir el producto y revisarlo.
El cliente tiene la opción de devolver el producto dentro de las 24hrs de recibirlo; siempre y cuando este en perfectas condiciones y no este dañado, alterado o abierto.
La devolución del producto es un servicio (on site), por lo tanto el Cliente es responsable de enviar el producto su producto al elbunkker utilizando nuestro servicio de mirtrans. El Cliente es responsable de todos los costos de envío así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al elbunkker.
La devolución será analizada y procesada luego de recibir el producto y revisarlo. Se utilizara el mismo método de pago utilizado para la devolución que se utilizo para abonar. Descontando así gastos de comisiones, transporte etc..
La GARANTÍA LIMITADA es de un (x) tiempo (60 dias, 1 año), en la pagina figura el tiempo de garantía (en caso de no figurar, es de 60 dias, excepto Miras Telescopicas), desde la fecha de compra original. Todos nuestros productos tienen garantía de fabricación.
2.Nombre completo y correo electrónico es necesario para solicitar servicio de garantía.
La GARANTIA LIMITADA es un servicio en taller (on site), por lo tanto el Cliente es responsable de enviar el producto su producto al Servicio Técnico utilizando nuestro servicio de mirtrans. El Cliente es responsable de todos los costos de envío así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al Servicio Técnico.
La GARANTIA LIMITADA cubre exclusivamente los desperfectos de fabricación.
Para hacer efectiva la garantía (en dispositivos electrónicos) del dispositivo debe de tener desvinculadas todas la/s cuenta/s existentes en el mismo.
El Fabricante, Importador o Comerciante: no asume ninguna responsabilidad por el extravío, olvido o desconocimiento de la/s cuenta/s y clave/s asociada/s al dispositivo. El usuario es responsable de su/s cuenta/s y clave/s, ejemplo: Google, ICloud, BlackBerry ID, MI, entre otros.
La Garantía Limitada no cubre daños inducidos por el Cliente, tal como uso indebido o abuso sobre el producto.
La Garantía Limitada no cubre daños por mantenimiento inapropiado o falta de mantenimiento.
La Garantía Limitada no cubre daños por instalaciones eléctricas fuera de la norma, fallas causadas por subidas de voltajes o cambios bruscos de corriente
eléctrica.
La Garantía Limitada no cubre daños estéticos causados por desgaste natural o inducidos por el Cliente.
La Garantía Limitada no es un seguro, no cubre daños causados por desastres naturales o de fuerza mayor.
La Garantía Limitada no cubre daños causados por uso de accesorios no originales y/o uso distinto a las aplicaciones comerciales o industriales comunes.
La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado ya sea en (Hardware y/o Software / adapataciones / cambios etc..) por personas o empresas no autorizadas por Elbunkker.
La Garantía Limitada no cubre daños en el Software del equipo de ninguna indole, ej: los generados por instalación o desinstalación de programas, virus,apagados forzados, actualización de sistema operativo, uso indebido, entre otros.
La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el número de serie del producto ha sido retirado o alterado por el Cliente.
La Garantía Limitada no cubre daños causados por el uso en condiciones extremas como: altas y bajas temperaturas, humedad alta, ambientes humedos,exposicion prolongada del producto a la luz solar.
El Fabricante, Importador o Comerciante: no asume ninguna responsabilidad por la perdida de información o datos causados por el fallo de Hardware o Software. El usuario es responsable de realizar las copias de seguridad oportunas de los datos importantes.
A partir de que el cliente deja el producto en Servicio, el tiempo de respuesta de la garantía sera como máximo de 60 días de corrido, de no poderse reparar se va a reemplazar por un producto igual o de similares características.
La Garantía Limitada no cubre daños causados por el uso de insumos y/o consumibles no originales o recargados
HDI SEGUROS URUGUAY
HDI Seguros S.A. certifica la cobertura del riesgo más abajo descripto, según el siguiente detalle cuando aplica.
Vigencia: Un año a partir de la fecha de compra de la Notebook.
Cobertura: Pérdida o daño material a consecuencia de cualquier causa accidental no excluida por la respectiva póliza.
Límites geográficos: Territorio de la República Oriental del Uruguay.
EXCLUSIONES y RIESGOS NO CUBIERTOS
No estarán amparados por el seguro:
Daños cubiertos por la garantía.
Software, virus informáticos, hackeo y reconstrucción de datos y/o documentos electrónicos.
Hurto por descuido y/o desaparición inexplicada.
Hurto de los bienes asegurados, mientras se encuentren en vehículos estacionados en la vía pública y/o estacionamientos.
Influencias previsibles y persistentes de carácter mecánico, técnico, químico y eléctrico.
Responsabilidad legal o contractual del vendedor, arrendador y empresa de reparaciones o mantenimiento.
Faltas y deficiencias cuya existencia ya conocía el Asegurado o debía conocer.
Haber continuado utilizando el objeto asegurado después de haber ocurrido una irregularidad en el mismo, sin haber
restablecido antes la regularidad de su función mediante la revisión o reparación pertinente.
Proceder deliberado o manifiestamente imprudente o negligente por parte del Asegurado o algún jefe responsable.
No estarán amparadas las siguientes pérdidas:
Gastos ocasionados por la recuperación y reimpresión de datos en los portadores de los
mismos, incluso cuando la pérdida de estos datos tenga relación con algún objeto asegurado.
Los gastos por el reglaje y ajuste de las partes aseguradas, a no ser que tal reglaje o ajuste se
hayan mostrado necesarios a causa de la reparación de un daño asegurado.
Los gastos adicionales que se originen por transformaciones, mejoras o revisiones aprovechando las circunstancia de un
siniestro amparado por este adicional.
La plusvalía resultante de la reparación de partes rápidamente desgastables y que deben ser repuestas en un corto plazo,
será descontada de la suma de indemnización. Las eventuales pérdidas de valor a consecuencia de reparaciones no serán
indemnizables.
Los daños directos o indirectos como consecuencia de transmutaciones nucleares y radioactividad.
Los daños directos o indirectos originados por movimientos sísmicos y erupciones volcánicas.
DEDUCIBLES
Para daños totales o hurto: U$S 100.
Para daños parciales: U$S 50
En caso de siniestro: Llamar a la Central de Respuesta Inmediata de HDI Seguros (0800 2777) inmediatamente, las 24hs.del día, los
365 días del año.
Se le indicarán los procedimientos a seguir:
Se deberá presentar, al momento de la denuncia del siniestro, la factura de compra del equipo y el certificado del Seguro.
COMO ASEGURAR
Gestionar el Seguro dentro de las 48 Hs habiles desde la fecha de factura de compra del Portable.
Ingresar a la siguiente Pagina Web: http://www.segurosenlinea.com.uy , y completar la informacion solicitada.
Luego de envíar la solicitud le llegara un E-Mail dentro de las 24 hs con el Certificado, confirmando que su equipo quedo
asegurado.
IMPORTANTE
Si Usted no activa el seguro no contará con ninguna cobertura en caso de siniestro.
Si el seguro no es activado no se le descontará del precio de compra suma de dinero alguna.
Ni el fabricante, ni el importador, ni el distribuidor, ni el punto de venta asumen responsabilidad alguna por la cobertura del seguro, no
correspondiendo por lo tanto ningún reclamo contra los mismos relacionado con el citado seguro.
Artículos originales a precios competitivos.
Entrega gratuita en todos los rincones de
Uruguay, de pedidos mayores a US$ 50.
Más de 20.000 productos disponibles y con entrega inmediata. Seguimiento de tu pedido en tiempo real.
CONTACTO
Lunes a Viernes de 9 a 19Hs
Whatsapp +(598) 97 122 000
Email:
consultas@elbunkker.com
DIRECCIÓN
Dirección
Calle C P1038, Las Toscas, Canelones. Uruguay
CLIENTES
TIENDA