Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

PREGUNTA: Cuál es el costo del envío?

RESPUESTA: En Uruguay el ENVIO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A 30 DOLARES. De lo contratio, el costo del envio es de 3 a 7 dólares dependiendo su elección. Puede elegir la forma de envío en el carrito y el monto le aparecerá antes de finalizar la compra para que Usted lo confirme

El envio o entrega es hasta la puerta de su hogar  o comercio. (En caso de necesitar entrarla, comunicarse antes para poder evaluar y cotizar dicho servicio)

Envio por Mirtrans: (Envio Gratuito)  Recibi estos  en Montevideo o todo el Interior en 24 a 72hrs (Comprando antes de las 11.30am) (Compras mayores a 30 USD)

Envio por Mirtrans: USD 3 Recibi estos  en Montevideo o todo el Interior en 24 a 72hrs (Comprando antes de las 11.30am) (Compras menores a 30 USD)

Envio por DAC: USD 5 Recibi estos  en Montevideo o todo el Interior en 24 a 48hrs (Comprando antes de las 11.30am) 

Envio por Upostal: USD 7 Recibi estos artículos en Montevideo de 12 a 48 hrs o todo el Interior de 24 a 48 hrs (Comprando antes de las 11.30 am)

Envío Premium : USD 7 Recibi estos artículos en el dia en Montevideo, Costa de Oro hasta San Luis (Comprando antes de las 12.00 hrs) Algunas restricciones aplican, si tienes alguna duda, consultanos.

Puedes seguir tu pedido aqui: https://elbunkker.com/seguimiento-de-pedidos

 

Desde centro de Distribución de Argentina para Argentina: Los pedidos son enviados a diario o podrás levantarlo personalmente en Capital Federal, dependiendo tu localidad el costo del envio puede variar. Medios de envío disponibles: SendBox, Via Cargo, OCA o Correo Argentino. También ofrecemos usar un servicio de cadeteria dentro de Capital y Gran buenos Aires a un precio muy accesible. Despachamos en el día.

 

PREGUNTA: Cómo pago mi pedido?

RESPUESTA: Desde Uruguay. Puede pagar su pedido utilizando:

  • Transferencia bancaria BROU, Itau, Scotia o Santander
  • Tarjeta de Crédito OCA, VISA, MAESTRO, MASTER, CABAL o TARJETA D (o Debito) hasta 6 cuotas en el momento de la entrega. (Solo Montevideo y Ciudad de la Costa)
  • Depósito por Red Pagos o Abitab.
  • Tarjeta de Crédito (Visa, OCA, Diners, Master y Lider) por medio de Mercado Pago hasta 18 cuotas,
  • Paypal

 

Desde Argentina  puede pagar su Pedido utilizando Paypal,  Efectivo, Tarjeta de Débito y Crédito, MercadoPago y Transferencia Bancaria.  Elija la opción “ARGENTINA: Otro Método de Pago” y nos pondremos en contacto.

PREGUNTA: Los productos tienen garantía?

RESPUESTA: Si, todos los productos cuentan con garantía por defectos de fabricación directo de el representante en Uruguay. Es decir, ofrecemos la mejor garantia on site en el mercado. Cualquier problema con el producto, lo vamos a buscar a cualquier parte del pais y resolvemos. (ver informacion de garantia al final de la pagina)

 

PREGUNTA: Los precios incluyen impuestos?

RESPUESTA: Sí todos nuestros precios incluyen el IVA

 

PREGUNTA: Puede facturar con RUT para descontar IVA?

RESPUESTA: Sí, ingrese su RUT en el campo Empresa de su carrito al finalizar la compra y se le enviará la factura con RUT al domicilio que indique.

 

PREGUNTA: Cuándo recibo mi compra?

RESPUESTA: Para estimar su fecha de recepción dentro de cada producto podrá ver desde cuál centro de distribución son enviados. Si Usted está en el mismo país donde se encuentra el producto puede recibirlo en el día o hasta un máximo de 48 hs dependiendo su ubicación en el país. (se excluyen sábados y domingos)

 

PREGUNTA: Busco un producto que no está en su tienda. Puede conseguirlo?

RESPUESTA: Sí, consúltenos por el chat, Whatsapp o mail y procuraremos conseguirlo.

 

PREGUNTA: En qué Moneda están los precios de la página?

RESPUESTA: Usted puede elegir en qué moneda ve los precios. En el pie del sitio encontrará la opción MONEDA y podrá cambiar de dólares a pesos uruguayos o pesos argentinos cambiando la banderita que allí se despliega.

 

PREGUNTA: Como hago una cuenta?

RESPUESTA: No es necesario hacer una cuenta, en el momento de realizar el pedido y antes de su finalización (Checkout) puede marcar la opción Generar cuenta y será creada automáticamente. De lo contrario puede crearla en Mi Cuenta desde el Menú superior.

 

PREGUNTA: Estoy en otro país, puedo comprarle? Cómo me lo envía?

RESPUESTA: Llegamos a varios países de Latinoamérica y puede abonar por PayPal. Consúltenos por chat o email y le informaremos el costo de envío adecuado a su destino y producto.

 

 

PREGUNTA: Tengo un cupón con descuento extra, como lo uso?

RESPUESTAAl momento de finalizar la compra verá debajo del total:  ¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código

 

PREGUNTA: Tengo interes en algunos productos, pero no voy a comprarlo en el momento, puedo guardarlos?

RESPUESTA: Si, podes agregarlo a tu lista de favoritos, y cuando quieras completar la compra, los podes ver, compratir y comprar. Incluso si alguno de esos articulos, entran en alguna oferta especial, o estaban fuera de stock, pero vuelven a estar disponibles, el sistema de avisa atuomaticamente. Aqui podes ver tus favoritos: Favoritos

PREGUNTA: Cómo me entero de ofertas de su tienda?

RESPUESTA: Puede suscribirse a nuestro boletín de noticias y ofertas por email abajo:


 

Condiciones de Cambios

El cliente tiene la opción de cambiar el producto dentro de las 24hrs de recibirlo; siempre y cuando este en perfectas condiciones y no este dañado, alterado o abierto.

El Cambio de producto es un servicio (on site), por lo tanto el Cliente es responsable de enviar el producto su producto al elbunkker utilizando nuestro servicio de mirtrans. El Cliente es responsable de todos los costos de envío así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al elbunkker.

Todo cambio será analizado y procesado luego de recibir el producto y revisarlo.

 

Condiciones de Devoluciones

El cliente tiene la opción de devolver el producto dentro de las 24hrs de recibirlo; siempre y cuando este en perfectas condiciones y no este dañado, alterado o abierto.

La devolución del producto es un servicio (on site), por lo tanto el Cliente es responsable de enviar el producto su producto al elbunkker utilizando nuestro servicio de mirtrans. El Cliente es responsable de todos los costos de envío así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al elbunkker.

La devolución será analizada y procesada luego de recibir el producto y revisarlo. Se utilizara el mismo método de pago utilizado para la devolución que se utilizo para abonar. Descontando así gastos de comisiones, transporte etc..

 

Condiciones de Garantía

 

La GARANTÍA LIMITADA es de un (x) tiempo (60 dias, 1 año), en la pagina figura el tiempo de garantía (en caso de no figurar, es de 60 dias), desde la fecha de compra original. Todos nuestros productos tienen garantía de fabricación. En tanto el producto sea considerado un defecto de fabricación, elbunkker se hace responsable de los costos de envio.

2.Nombre completo y correo electrónico es necesario para solicitar servicio de garantía.

La GARANTIA LIMITADA es un servicio en taller (on site), por lo tanto el Cliente es responsable de enviar el producto su producto al Servicio Técnico utilizando nuestro servicio de mirtrans. El Cliente es responsable de todos los costos de envío así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al Servicio Técnico. En tanto el producto sea considerado un defecto de fabricación, elbunkker se hace responsable de los costos de envio.

La GARANTIA LIMITADA cubre exclusivamente los desperfectos de fabricación.

Para hacer efectiva la garantía (en dispositivos electrónicos) del dispositivo debe de tener desvinculadas todas la/s cuenta/s existentes en el mismo.

El Fabricante, Importador o Comerciante: no asume ninguna responsabilidad por el extravío,  olvido o desconocimiento de la/s cuenta/s y clave/s asociada/s al dispositivo.  El usuario es responsable de su/s cuenta/s y clave/s,  ejemplo: Google, ICloud, BlackBerry ID, MI, entre otros.

 

EXCEPCIONES DE LA GARANTIA LIMITADA

La Garantía Limitada no cubre daños inducidos por el Cliente, tal como uso indebido o abuso sobre el producto.

La Garantía Limitada no cubre daños por mantenimiento inapropiado o falta de mantenimiento.

La Garantía Limitada no cubre daños por instalaciones eléctricas fuera de la norma, fallas causadas por subidas de voltajes o cambios bruscos de corriente

eléctrica.

La Garantía Limitada no cubre daños estéticos causados por desgaste natural o inducidos por el Cliente.

La Garantía Limitada no es un seguro, no cubre daños causados por desastres naturales o de fuerza mayor.

La Garantía Limitada no cubre daños causados por uso de accesorios no originales y/o uso distinto a las aplicaciones comerciales o industriales comunes.

La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado ya sea en (Hardware y/o Software / adapataciones / cambios etc..) por personas o empresas no autorizadas por Elbunkker.

La Garantía Limitada no cubre daños en el Software del equipo de ninguna indole, ej: los generados por instalación o desinstalación de programas, virus,apagados forzados, actualización de sistema operativo, uso indebido, entre otros.

La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el número de serie del producto ha sido retirado o alterado por el Cliente.

La Garantía Limitada no cubre daños causados por el uso en condiciones extremas como: altas y bajas temperaturas, humedad alta, ambientes humedos,exposicion prolongada del producto a la luz solar.

El Fabricante, Importador o Comerciante: no asume ninguna responsabilidad por la perdida de información o datos causados por el fallo de Hardware o Software. El usuario es responsable de realizar las copias de seguridad oportunas de los datos importantes.

A partir de que el cliente deja el producto en Servicio, el tiempo de respuesta de la garantía sera como máximo de 30 días de corrido, de no poderse reparar se va a reemplazar por un producto igual o de similares características.

La Garantía Limitada no cubre daños causados por el uso de insumos y/o consumibles no originales o recargados

 

 

 

Si tiene otras dudas o busca un producto que no le aparecen contactarnos.

 

5 comentarios en “Preguntas Frecuentes”

    1. Buenas noches Lucas. No tenemos local al publico para todos los articulos en este momento. Estamos basados en Uruguay, y todos los articulos se encuentran en varios depositos en Montevideo, La Floresta y Colonia. Te dejamos nuestro numero 098224813 para que puedas contactarnos por cualquier consulta, tambien tienes el chat en la pagina y el correo. Saludos

  1. Pingback: Productos con descuentos adicionales Super Ofertas - ElBunkker

    1. Buenas tardes Gustavo, no tenemos local al publico. Somos una empresa exclusivamente de venta en linea. Avisanos si podemos ayudarte en algo. Saludos

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