Preguntas Frecuentes 1

Sí, todos nuestros precios incluyen el IVA

Si, somos proveedores autorizados del estado y varias empresas privadas.

 El ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A 30 DOLARES. De lo contrario, el costo del envío es de 3 a 7 dólares dependiendo su elección. Puede elegir la forma de envío en el carrito y el monto le aparecerá antes de finalizar la compra para que Usted lo confirme

El envío o entrega es hasta la puerta de su hogar  o comercio. (En caso de necesitar entrarla, comunicarse antes para poder evaluar y cotizar dicho servicio)

Envío por Mirtrans: (Envío Gratuito)  Recibí estos  en Montevideo o todo el Interior en 24 a 72hrs (Comprando antes de las 11.30am) (Compras mayores a 30 USD)

Envío por Mirtrans: USD 3 Recibí estos  en Montevideo o todo el Interior en 24 a 72hrs (Comprando antes de las 11.30am) (Compras menores a 30 USD)

Envio por Upostal: USD 7 Recibi estos artículos en Montevideo de 12 a 48 hrs o todo el Interior de 24 a 48 hrs (Comprando antes de las 11.30 am)

Envío Premium : USD 7 Recibi estos artículos en el dia en Montevideo y Ciudad de la Costa  (Comprando antes de las 12.00 hrs) Algunas restricciones aplican, si tienes alguna duda, consultanos.

Redelocker Locker (Montevideo-Ciudad de la Costa): USD 3. Te dejamos tu pedido en un locker para que puedas retirarlo a tu conveniencia.

Puedes seguir tu pedido aqui: https://elbunkker.com/seguimiento-de-pedidos

  • Transferencia bancaria BROU, Itau, Scotia o Santander
  • Tarjeta de Crédito OCA, VISA, MAESTRO, MASTER, CABAL o TARJETA D (o Debito) hasta 10 cuotas en el momento de la entrega. (Solo Montevideo y Ciudad de la Costa)
  • Depósito por Red Pagos o Abitab.
  • Tarjeta de Crédito, (Visa, OCA, Diners, Master y Lider), Debito y todos los Bancos en nuestra web (EN BREVE DISPONIBLE)

Si, todos los productos cuentan con garantía por defectos de fabricación directo de el representante en Uruguay. Es decir, ofrecemos la mejor garantia on site en el mercado. Cualquier problema con el producto, lo vamos a buscar a cualquier parte del pais y resolvemos. (ver informacion de garantia al final de la pagina)

Sí, ingrese su RUT en el campo Empresa de su carrito al finalizar la compra y se le enviará la factura con RUT al domicilio que indique.

Puede recibirlo en cuestión de horas o hasta un máximo de 48 hs dependiendo su ubicación en el país. (se excluyen sábados y domingos)

Usted puede elegir en qué moneda ve los precios. En el sitio encontrará la opción MONEDA y podrá cambiar de dólares a pesos uruguayos

No es necesario hacer una cuenta, en el momento de realizar el pedido y antes de su finalización (Checkout) puede marcar la opción Generar cuenta y será creada automáticamente. De lo contrario puede crearla en Mi Cuenta desde el Menú superior.

Sí, consúltenos por el chat, Whatsapp o mail y procuraremos conseguirlo.

Estamos trabajando para llegar a varios países de Latinoamérica y poder abonar con tarjeta de crédito. En breve tendremos novedades.

Al momento de finalizar la compra verá debajo del total:  ¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código

Si, podes agregarlo a tu lista de favoritos, y cuando quieras completar la compra, los podes ver, compartir y comprar. Incluso si alguno de esos artículos, entran en alguna oferta especial, o estaban fuera de stock, pero vuelven a estar disponibles, el sistema de avisa automáticamente

Puede suscribirse a nuestro boletín de noticias y ofertas haciendo clic en boletín.

 

El cliente tiene la opción de cambiar el producto dentro de las 24hrs de recibirlo; siempre y cuando este en perfectas condiciones y no este dañado, alterado o abierto.

El Cambio de producto es un servicio (on site), por lo tanto el Cliente es responsable de enviar el producto su producto al elbunkker utilizando nuestro servicio de mirtrans. El Cliente es responsable de todos los costos de envío así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al elbunkker.

Todo cambio será analizado y procesado luego de recibir el producto y revisarlo.

El cliente tiene la opción de devolver el producto dentro de las 24hrs de recibirlo; siempre y cuando este en perfectas condiciones y no este dañado, alterado o abierto.

La devolución del producto es un servicio (on site), por lo tanto el Cliente es responsable de enviar el producto su producto al elbunkker utilizando nuestro servicio de mirtrans. El Cliente es responsable de todos los costos de envío así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al elbunkker.

La devolución será analizada y procesada luego de recibir el producto y revisarlo. Se utilizara el mismo método de pago utilizado para la devolución que se utilizo para abonar. Descontando así gastos de comisiones, transporte etc..

La GARANTÍA LIMITADA es de un (x) tiempo (60 dias, 1 año), en la pagina figura el tiempo de garantía (en caso de no figurar, es de 60 dias), desde la fecha de compra original. Todos nuestros productos tienen garantía de fabricación. En tanto el producto sea considerado un defecto de fabricación, elbunkker se hace responsable de los costos de envio.

2.Nombre completo y correo electrónico es necesario para solicitar servicio de garantía.

La GARANTIA LIMITADA es un servicio en taller (on site), por lo tanto el Cliente es responsable de enviar el producto su producto al Servicio Técnico utilizando nuestro servicio de mirtrans. El Cliente es responsable de todos los costos de envío así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al Servicio Técnico. En tanto el producto sea considerado un defecto de fabricación, elbunkker se hace responsable de los costos de envio.

La GARANTIA LIMITADA cubre exclusivamente los desperfectos de fabricación.

Para hacer efectiva la garantía (en dispositivos electrónicos) del dispositivo debe de tener desvinculadas todas la/s cuenta/s existentes en el mismo.

El Fabricante, Importador o Comerciante: no asume ninguna responsabilidad por el extravío,  olvido o desconocimiento de la/s cuenta/s y clave/s asociada/s al dispositivo.  El usuario es responsable de su/s cuenta/s y clave/s,  ejemplo: Google, ICloud, BlackBerry ID, MI, entre otros.

La Garantía Limitada no cubre daños inducidos por el Cliente, tal como uso indebido o abuso sobre el producto.

La Garantía Limitada no cubre daños por mantenimiento inapropiado o falta de mantenimiento.

La Garantía Limitada no cubre daños por instalaciones eléctricas fuera de la norma, fallas causadas por subidas de voltajes o cambios bruscos de corriente

eléctrica.

La Garantía Limitada no cubre daños estéticos causados por desgaste natural o inducidos por el Cliente.

La Garantía Limitada no es un seguro, no cubre daños causados por desastres naturales o de fuerza mayor.

La Garantía Limitada no cubre daños causados por uso de accesorios no originales y/o uso distinto a las aplicaciones comerciales o industriales comunes.

La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado ya sea en (Hardware y/o Software / adapataciones / cambios etc..) por personas o empresas no autorizadas por Elbunkker.

La Garantía Limitada no cubre daños en el Software del equipo de ninguna indole, ej: los generados por instalación o desinstalación de programas, virus,apagados forzados, actualización de sistema operativo, uso indebido, entre otros.

La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el número de serie del producto ha sido retirado o alterado por el Cliente.

La Garantía Limitada no cubre daños causados por el uso en condiciones extremas como: altas y bajas temperaturas, humedad alta, ambientes humedos,exposicion prolongada del producto a la luz solar.

El Fabricante, Importador o Comerciante: no asume ninguna responsabilidad por la perdida de información o datos causados por el fallo de Hardware o Software. El usuario es responsable de realizar las copias de seguridad oportunas de los datos importantes.

A partir de que el cliente deja el producto en Servicio, el tiempo de respuesta de la garantía sera como máximo de 30 días de corrido, de no poderse reparar se va a reemplazar por un producto igual o de similares características.

La Garantía Limitada no cubre daños causados por el uso de insumos y/o consumibles no originales o recargados