Existe una creciente preocupación por los niveles de contaminación del aire tanto en exteriores como en interiores. Según los Estados Unidos Agencia de Protección Ambiental (EPA), el aire interior puede estar cinco veces más contaminado que el aire exterior.
Dado que el aire interior no circula tanto como el aire exterior, muchos contaminantes transportados por el aire continúan prosperando en el interior.
Los purificadores de aire pueden refrescar el aire viciado, reduciendo las posibilidades de problemas de salud causados por los contaminantes interiores, que pueden desencadenar infecciones respiratorias, problemas neurológicos o agravar los síntomas en quienes padecen asma.
Los purificadores de aire de calidad eliminan varios tipos de contaminantes del aire interior, manteniéndonos saludables.
Elimina los productos químicos nocivos de los ambientes interiores
Cerrar las puertas y ventanas de nuestra casa no significa que podamos apagar contaminantes externos como el dióxido de nitrógeno y el monóxido de carbono.
Estos gases se encuentran comúnmente en áreas de alto tráfico de vehículos motorizados y pueden ingresar a sus hogares.
Investigación de la Biblioteca Nacional de Medicina muestra que la exposición a PM de monóxido de carbono y dióxido de nitrógeno aumenta el riesgo de demencia y enfermedad de Alzheimer.
Incluso si no vives en ciudades grandes con mucho tráfico vehicular, la atmósfera de tu hogar podría estar contaminada con toxinas de varios agentes de limpieza.
Muchos limpiadores domésticos habituales contienen sustancias químicas tóxicas como amoníaco, cloro y ftalatos.
La exposición a estas sustancias químicas en pequeñas cantidades puede ser inofensiva, pero la exposición de rutina puede provocar problemas de salud graves como un tumor, cáncer, trastornos cardiovasculares o neurológicos.
Los purificadores de aire con carbón activado pueden limpiar estos contaminantes químicos, evitando el riesgo de varios problemas de salud.
En este método de filtrado de carbono se utiliza una forma de carbono altamente porosa para atrapar los productos químicos y reciclar el aire fresco de regreso a la habitación.
Mejora el sueño
Los alérgenos de interior, como las bacterias, los hongos y los ácaros del polvo, pueden desencadenar alergias o fiebre del heno.
La fiebre del heno causa secreción nasal y puede durar hasta varias semanas.
Estornudos frecuentes, tos, congestión nasal, ojos llorosos o dolor de garganta son algunos de los síntomas alérgicos comunes que interrumpen su sueño.
La falta de sueño adecuado provoca somnolencia durante el día, lo que afecta su productividad a la mañana siguiente.
Para evitar estas interrupciones del sueño, es mejor usar purificadores de aire porque filtran la mayoría de los alérgenos de su habitación. Un aire más limpio le brinda una mejor noche de sueño.
Puede aumentar la esperanza de vida
La contaminación del aire en interiores puede afectar sus sistemas cardíaco, respiratorio e incluso neurológico. Los productos químicos y los gases de los productos domésticos comunes pueden acumularse en sus pulmones. De hecho, las partículas en el aire son tan pequeñas que penetran la barrera hematoencefálica, lo que afecta su cerebro y sus funciones cognitivas.
Un buen purificador de aire atrapa incluso las partículas finas y le proporciona una mejor calidad del aire!
Compra al mejor precio y con envío en 24 horas, sólo en GoStore.uy