- Time Machine y la nube
No hay suficientes personas que realicen copias de seguridad de sus discos duros (porque deberían ser todos), pero Time Machine de Apple lo hace tan elegante y simple que todo lo que realmente necesita hacer es conectar una unidad y encender Time Machine.
Y no es solo una copia de seguridad, sino que puedes retroceder en el tiempo para encontrar un documento que eliminaste.
Apple también está ayudando a realizar copias de seguridad con el uso de iCloud, algo especialmente apreciado en esta era de personas que usan múltiples dispositivos, como el iPhone y el iPad.
- Cuando algo sale mal …
Microsoft fabrica el software. Dell, Sony o HP, o aparentemente un millón de otros fabricantes, fabrican la PC con Windows. Luego tiene controladores de terceros y cualquier otra cosa para todos los periféricos. Cuando tienes un problema, todos señalan con el dedo a los demás. Con Mac, el problema recae más a menudo solo en Apple. Por supuesto, cualquier cliente que alguna vez haya tenido con Apple puede dar fe del excelente servicio post-venta.
- Apple simplifica la actualización de su sistema operativo, Microsoft aún lo mantiene complicado
Apple realiza la transición sin problemas de sus clientes a su último sistema operativo de forma gratuita. Windows ni siquiera puede usar un esquema de nomenclatura consistente: las versiones incluyen: 7, 8, XP, Vista, CE, NT, 98, 2000. Lo mejor que podemos decir al respecto es que su enfoque disperso para nombrar coincide con su enfoque disperso para su sistema operativo.