Existe un debate interminable sobre si las Mac son «mejores» que las computadoras con Windows. «Mejor» es, por supuesto, un término subjetivo; por ejemplo, aunque generalmente se reconoce que las Mac son más fáciles de usar, si es un usuario de Windows desde hace mucho tiempo la primera vez que se sienta frente a una Mac, ciertamente no lo parecerá así.

En cualquier caso, a continuación se muestra una lista de diferenciadores … al menos, estos son argumentos razonables de por qué debería considerar al comprar una Macbook.

VER LOS MEJORES PRECIOS EN MACS EN GOSTORE.UY

  1. Las Mac son más baratas a largo plazo

Claro, puedes comprar una laptop con Windows por menos dinero al principio. Pero el verdadero costo de propiedad debe calcularse basándose no solo en el costo de adquisición, sino también en el valor residual después de venderlo o intercambiarlo. Es la diferencia entre esos dos números lo que realmente te dice cuánto cuesta poseer tu computadora. Cuando calculas el costo de propiedad de esa manera, las Mac ganan fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es comparar el valor de una PC con Windows de, digamos, hace tres años (que a menudo es cercano a cero), y compararlo con lo que puedes obtener por una Mac de 3 años. Prácticamente siempre es sin competencia.

  1. Las Mac son mucho más fáciles de comprar

Intentamos comprar una PC solo para comparar, y después de unos 15 minutos nuestros ojos se pusieron vidriosos. Cuando tiene tantas opciones, no solo de fabricantes, sino marcas, velocidades y tamaños, es casi imposible saber si está obteniendo el negocio correcto. Con la Mac, es mucho más fácil delimitar tu búsqueda rápidamente, ADEMÁS, tienes la seguridad de que estás obteniendo un producto bien hecho y respetado, incluido la carga de una gran cantidad de software excelente en el que tendría que comprar más una PC.

3.Virus

Si bien esto ha cambiado solo un poco a medida que Apple ha ganado terreno en Microsoft, los usuarios de Mac todavía viven en relativa felicidad con la falta de virus, software espía y malware. No estamos diciendo que no puedan obtenerlos, pero es un problema mucho menor para los usuarios de Mac que para los usuarios de Windows.

Continúa leyendo sobre las diferencias entre Macbooks y Windows aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *