Operando un cardán
Ahora que hemos definido qué es un cardán, aquí hay algunos consejos rápidos para aprovecharlos al máximo. El uso de uno proporciona mucha versatilidad en la calidad y los tipos de tomas posibles.

Cuando conozca las ventajas, estarás listo para maximizar este equipo en particular.

CONFIGURAR EL EQUILIBRIO
Asegúrese de equilibrar tu gimbal, de lo contrario tendrás que lidiar con sacudidas innecesarias.

El equilibrio es un paso necesario. Pero una vez que haya hecho eso, podrá capturar tomas fluidas y dinámicas con facilidad. Ahora que está listo para disparar, aquí hay un par de estrategias que debe tener en cuenta para crear las tomas más hábiles y de aspecto profesional a bajo precio.

COLOCA TU SUJETO EN PRIMER PLANO
Aquí tienes un consejo rápido. En su lista de tomas, asegúrate de que tus tomas tengan algo interesante en el primer plano. Realmente enfatizará el movimiento de la cámara. Si lo mueves por un espacio vacío, perderá la oportunidad de utilizar el potencial del cardán.

Ahora, si lo mueves alrededor de un sujeto que está parado, el espectador está más interesado en lo que le está mostrando, porque lo ve en relación con el fondo. Es más fácil ver el elegante movimiento que crean los cardanes cuando hay algo que mirar.


Además, cuando use uno, no tenga miedo de acercarse y ser personal. Esa es la singularidad de este equipo: puede capturar tomas en movimiento ajustadas. Agáchese y siga a una persona que camina por la calle. Prueba diferentes ángulos.

Ahora que sabe qué tipo de disparos puede obtener con un cardán, puede comenzar a enumerar los disparos.

Compra al mejor precio y con envío en 24 horas, sólo en GoStore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?