Primero, decide si desea que la cámara de seguridad de tu hogar grabe imágenes de forma continua o en función de un disparador, como el movimiento.
La grabación continua asegurará que no se pierda nada, pero requerirá mucho ancho de banda de Wi-Fi y no es adecuado para cámaras sin cables que funcionan con baterías.
El metraje debe almacenarse en la propia cámara o en un servidor basado en la nube donde puedas acceder a él durante un período de tiempo.
La cámara también debe alertarte sobre el movimiento mediante el envío de una notificación a tu teléfono inteligente o tableta y entregar rápidamente un video claro y de buena calidad del evento.
Cualquier cámara que pueda grabar metraje en alta definición completa o superior será buena. Algunos pueden grabar a 4 y 5 megapíxeles, y luego estás hablando de resolución 4K. Depende del nivel de detalle que esté buscando, por ejemplo, si desea poder acercar la cámara y ver una matrícula.
La fuente de energía es otra característica clave de una cámara de seguridad.
Si está comprando una cámara inalámbrica, busque una que funcione con baterías o CA (lo que significa que se conecta a una toma de corriente).
Es preferible la alimentación de CA, pero no siempre está disponible donde desea instalar una cámara. Como resultado, la capacidad de usar ambos permite la máxima flexibilidad de ubicación.
Otras características importantes incluyen:
- Visión nocturna para ver lo que sucede cuando se pone el sol, a menos que tenga mucha iluminación exterior activada por movimiento instalada
- Audio bidireccional para que pueda escuchar y hablar con quien se encuentre en su propiedad
- Una sirena incorporada y / o un reflector para disuasión adicional
- Una aplicación móvil que es fácil de usar