Las cámaras de seguridad vigilan tu hogar tanto desde adentro como desde afuera, actuando como un par de ojos y oídos adicionales para monitorear tu propiedad.

¿Cuáles son los beneficios de las cámaras de seguridad para el hogar?
La tranquilidad es uno de los principales beneficios de las cámaras de seguridad, ya sea que elija instalar cámaras con cable o inalámbricas. Pueden aumentar la seguridad de su hogar permitiéndole registrarse en su propiedad desde donde se encuentre, ver una transmisión en vivo de su hogar en un teléfono inteligente o computadora y recibir alertas inmediatas de cualquier actividad inusual.

Si bien la cantidad de robos en los EE. UU. Continuó disminuyendo recientemente, el valor de la propiedad robada aumentó en 2018 a $ 2,799 (el año más reciente para el cual esta información está disponible). Estos estudios indican que aunque las tasas de robos están disminuyendo, se están robando artículos más valiosos. Esto hace que las cámaras de seguridad para el hogar sean una herramienta importante en nuestro kit de protección para el hogar, ya que pueden ayudar tanto con la recuperación como con la detección.

Las cámaras de seguridad son reconocidas como un excelente elemento disuasorio para los delincuentes.

Los expertos con los que hablamos no recomiendan depender únicamente de las cámaras para la seguridad, y dicen que un sistema completo de seguridad para el hogar es la mejor defensa.

Sin embargo, las cámaras siguen siendo importantes. Las cámaras son una gran adición, principalmente porque es una disuasión psicológica. Un ladrón ve la cámara y puede saltarse tu casa y pasar a un objetivo más fácil.

La investigación respalda esto.

Un estudio de ladrones encarcelados realizado por el Departamento de Justicia Criminal y Criminología de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte mostró que los indicadores de mayor seguridad, como las cámaras de vigilancia al aire libre, fueron considerados por la mayoría de los ladrones al seleccionar un objetivo.

Las cámaras de seguridad para el hogar no solo son útiles para vigilar su propiedad; también son útiles para vigilar a los niños y las mascotas cuando usted no puede estar allí.

Una cámara de seguridad con reconocimiento facial junto a la puerta de entrada puede enviarte una notificación automática que diga: «Luis está en la puerta de entrada», para que sepas que tu hijo está en casa a salvo. El audio bidireccional de las cámaras de interior puede actuar como un intercomunicador, lo que le permite ver y hablar con su familia cuando no está en casa.

Estás buscando comprar cámaras de seguridad en Uruguay? Consigue el mejor precio y con envío en 24 horas sólo en GoStore.uy

¿Son buenas las cámaras de seguridad para el hogar para proteger el hogar?


Un sistema de cámaras de seguridad para el hogar es una herramienta excelente para la protección del hogar y puede funcionar tanto como herramienta de disuasión como de recuperación.

Los ladrones desconfían de las propiedades con cámaras de seguridad visibles.

Además, si ocurre un delito, las cámaras de seguridad pueden ayudar a reunir pruebas.

Desde daños a la propiedad hasta la posible identificación de delincuentes que ingresan, si capturas la acción con la cámara, es más probable que puedas utilizarla como prueba en un procedimiento legal.

Si deseas poder identificar automóviles, personas y otros objetos en movimiento, vale la pena invertir en una cámara con video de súper o ultra alta definición (2K o 4K, respectivamente).

Esta tecnología utiliza más píxeles en la imagen, lo que significa que puede hacer zoom para ver más detalles en las matrículas e identificar más características físicas.

Una cámara HD o Full HD no te brindará ese tipo de claridad, especialmente por la noche.

En última instancia, las cámaras de seguridad para el hogar funcionan mejor para proteger su propiedad cuando están integradas con un sistema de seguridad para el hogar.

Para ahorrar baterías, las cámaras de seguridad inalámbricas solo comienzan a grabar cuando detectan movimiento, lo que significa que es posible que no graben todo lo que usted quisiera. Con un sistema de seguridad para el hogar, las cámaras se pueden configurar para que comiencen a grabar tan pronto como se active cualquier parte del sistema de seguridad, como un sensor de contacto, un sensor de rotura de vidrio o un sensor de movimiento. Esto hace que sea más probable que las cámaras registren todo lo que sucede en su propiedad y no solo los pocos segundos de movimiento que ocurrieron justo frente a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *